¡Utiliza todo a tu favor!Todos alguna vez hemos llegado tarde al trabajo, una reunión con amigos, olvidamos ir al gimnasio, a correr e inclusive dejar de comer o beber algo que perjudica nuestra salud.Guardar dinero cada vez realices un mal hábito es la oportunidad que haz dejado pasar.Más fácil, haz de tus malos hábitos, hábitos de ahorro, de paso dejarás de hacerlos y por otro lado tomarás uno mejor, el de ahorrar.¿Cómo? Muy sencillo, aporta una cantidad fija SÍ haces algo que te propusiste no realizar, al dinero reunido sácale provecho, ocupa el orden siguiente: establécete una meta, un plazo, y cuando hayas llegado a la recta final disfruta de tu esfuerzo.Mejora tu salud, tu calidad de vida, piérdele el desencanto a las finanzas, por el ahorro, o las inversiones.Eres el inversionista de tus propios sueños, invierte en la persona que te dará mejor resultado, ¿Quién es? ¡Tú mismo!Y de una forma fácil y sencilla, comienza. ¡Hazlo desde ya!
Nombre Completo
Isaac Aburto Acevedo
Edad
23
Estado
Puebla
Nacionalidad
México
Categoría a la que participas
Audio
Galería de imagenes
¿Crees que esta idea es positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "¡Los beneficios de los malos hábitos!"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Isaac Aburto Acevedo a mejorar su propuesta.
Creo que es una muy buena estrategia para ahorrar, muchas veces lo que hace falta para comenzar a ahorrar es una metodología y esta es buena... Mucho éxito y gracias Isaac.
Es muy buena idea que podemos poner en práctica de una manera muy sencilla de aplicar.
Bravo Isaac y gracias por la idea, yo la pondré en práctica y espero poder comentar para cuando logre esa meta que sera de aquí a fin de a año.
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Isaac Aburto Acevedo a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario