Nukak

Nukak desarrollará Aplicaciones para los dispositivos móviles, tabletas, la primera es el videojuego “eco-runners” donde se evitará ser golpeado por algún objeto y se atacará objetos contaminantes, bombillos incandescentes, grifos y sanitarios averiados, residuos sólidos, aceites transporte emisores de CO2 etc. El GamePlay está dividido en pantallas, cuando se avance el nivel de dificultad aumenta. El jugador obtendrá tips para el cuidado del medio ambiente puntos por cada objeto destruido y objetos bonus que pueden ser en cantidad de monedas o habilidad especial. cuando el jugador obtiene puntos puede redimirlos en la tienda virtual ecológica por obsequios o bonos de los productos y servicios de marcas verdes patrocinadoras así generamos una sinergia entre las necesidades inherentes de logro recompensa estatus competitividad del jugador con las marcas; los escenarios del juego están inspirados en diferentes ciudades del mundo que presentan mayor contaminación haciendo
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Interesante que la estrategia de Gamificación también incluya impactos reales en la vida diaria, pues el riesgo de los Juegos para el cambio es que se quede todo en buenas acciones en el mundo virtual. El heroísmo y coraje por generar cambio en el mundo virtual debe trasladarse al mundo físico/real para generar cambio. La estrecha relación entre equilibrio de los ecosistemas y pobreza, hace relevante la generación de conciencia ambiental para superación de pobreza. http://www.gamesforchan
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hace 11 años
La gamificación está implementándose en la educación, medio ambiente, medicina, marketing, etc. Generando experiencias relevantes y atractivas, comprimiendo determinados objetivos empresariales. Moviendo actualmente más de 200 millones de dólares. La causa de este auge es la creación de estrategias lúdicas por parte de compañías como Nike, Coca-Cola, Starbucks, etc. Creando una comunidad fiel alrededor de la marca. Nukak está utilizando la gamificación creando sinergia ente sus stake
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hace 11 años