Q'anil
- 5. ¿En que desafío se enmarca tu Solución de_Mente?
- 1. Otras maneras de habitar
- 6. ¿Cuál es el problema específico que buscas resolver con tu Solución de_Mente?
- Hacer el consumo más sostenible dentro de una población creciente mientras se apoya el desarrollo del campo colombiano.
- 7. ¿En qué consiste tu Solución de_Mente y cómo resuelve el problema?
- La solución consiste en crear una tienda que venda sus productos sin el empaque de plástico, reduciendo la cantidad de este material que termina en fuentes hídricas o recursos ambientales, al mismo tiempo, impulsa el campo colombiano al propiciar que el campesino venda sin intermediarios y le paguen mejor por lo productos que cosecha.
- 8. ¿Por qué está solución es de_Mente?
- Es una solución de mente porque busca impactar de manera profunda la mirada del consumidor, de manera que este quiera ser más sostenible en sus compras y busque ayudar a que el planeta en el futuro sea un lugar mejor. Además, al ayudar al campesino, se mejoran las condiciones de vida de las personas que representan la base de nuestra sociedad y se les da mérito por todo su arduo trabajo.
- 9. ¿En qué estado de desarrollo se encuentra tu Solución de_Mente actualmente?
- Idea
- 10. ¿Cuál es la motivación de tu equipo para resolver este problema de manera de_Mente?
- Hacer del planeta un lugar más limpio, más justo y más sostenible, para que vivir en él sea más agradable y enriquecedor.
- 12. Institución de Educación Superior (IES)
- AIESEC-Leaders Lab
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Q'anil"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Q'anil"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Elisa a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario