¿A cuál desafío de la compañía responde tu propuesta?
ECONOMÍA CIRCULAR
ECONOMÍA CIRCULAR
Otros
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la compañía y su entorno?
A. Reduciriamos los errores que se generan en las ordenes de compra, mediante un sistema de facil implementacion, para restaurantes y proveedores, lo que se traduce en en ahorros.b. Democratizamos el acceso a un mercado digital tambien a pequenos proveedores mediante ordenes de compra por Whatsapp.c. Mediante nuestra analitica de datos y algoritmos predictivos, incrementamos la cantidad de insumos en cada orden de compra, lo que se traduce en ahorros en cantidad de envios..
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
Mediante la digitalizacion del proceso de compra y venta entre empresas Gastronomicas y proveedores, generamos data que esta integrada al stock de nuestros usuarios. Nuestro algoritmo predictivo ayuda a optimizar las ordenes de compra y reduciendo la frecuencia de viajes.Mediante nuestro software tambien generamos economia colaborativa, agrupando pedidos de varios usuarios que se encuentran en una misma locacion, como son las Dark Kitchens.Reduciremos hasta un 95% los errores generados en
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Hemos realizado un prototipo en Bolivia en un restaurante digitalizando el 100% de los procesos de compra, despues escalamos un poco la solucion con 2 restaurantes y 281 proveedores. con ventas por los 350$us, pero más de 55000$us en transacciones realizadas.En Chile validamos con más de 300 Restaurantes y 250 Proveedores, actualmente nuestra solucion la utilizan 8 restaurantes y más de 350 Proveedores en dos paises, estamos gestionando nuestras primeras ventas en Santiago.
¿Cuál es el sitio web de tu emprendimiento?
https://www.supli.pro/
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu emprendimiento?
https://bo.linkedin.com/company/suplipro?trk=public_profile_experience-item_profile-section-card_sub
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu emprendimiento?
@suplipro

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SupliPro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enrique a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario